Cámara IP con doble sensor para realizar el conteo de personas en tiempo real, controlando las entradas y salidas de determinadas zonas de acceso o circulación, gestionando así el aforo del espacio.
Esta cámara puede instalarse en entornos interiores y exteriores.
Cámara IP con sensores dobles para realizar el conteo de personas en tiempo real, permitiendo el control de las entradas y salidas en áreas específicas de acceso o circulación, con el fin de gestionar eficazmente el aforo del espacio.
Cámara IP de 4MP LightHunter con Deep Learning, en formato Domo resistente al vandalismo, ideal para el conteo de personas en tiempo real. Permite el control eficaz de las entradas y salidas en áreas específicas de acceso o circulación, ayudando a gestionar el aforo de los espacios de forma precisa y automatizada.
De 4MP en formato Domo, con estructura antivandálica, diseñada para la monitorización en tiempo real del paso de personas. Garantiza un control riguroso de los accesos en zonas delimitadas, facilitando la gestión automática y precisa de la ocupación de los espacios.